Acción Ejecutiva

Acción ejecutiva: DACA Expandida y DAPA

ENGLISH

El 20 de noviembre de 2014 el Presidente Obama anunció una acción ejecutiva de inmigración que incluiría una versión expandida de la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglos en inglés) y un nuevo programa para los padres que se llama la Acción Diferida para la Contabilidad Parental (DAPA, por sus siglos en inglés). Mientras que se han temporalmente bloqueado las iniciativas que el Presidente Obama anunció el 20 de noviembre de 2014, favor de revisar esta página de nuevo para actualizaciones importantes y información sobre la eligibilidad y los requisitos para aplicar. Se puede encontrar más información aquí:
Centro de Recursos para el Alivio Administrativo
United We Dream
NOTE:No se han aprobado ningunas regulaciones nuevas.Esta información se basa en lo que esperamos que suceda.El gobierno puede terminar este programa en cualquier momento.Hacer los tramites significa admitir al gobierno que Ud. se considera expulsable.
DACA-Expandida
DAPA

DACA-ESP2.png
PDF
DAPA - Spanish - August 2015.png
PDF

Esta pàgina Web no establece ninguna relación tipo abogado-cliente. Ofrece información general de nuestros servicios y no se la debe interpretar como consejos legales. Ningún visitante de esta página debe actuar o no actuar con respecto a ningún asunto basado en lo que lee aquí. Debe contratar a un abogado en la jurisdicción correspondiente. Si nos contacta después de visitar esta página por correo electrónico o nos envía cualquier documentación, no podemos tratar su correspondencia con la confidencialidad que se espera de una relación tipo abogado-cliente porque no se ha formado tal relación. Ni la Asistencia Legal de Maxwell Street, su personal, sus voluntarios o sus abogados serán responsables si Ud. decide actuar o no actuar con respecto a cualquier asunto basado en lo que lee aquí.