Clínica para reclamos salariales

ENGLISH

Conozca sus derechos

Si Ud. piensa que su patrón ha estado pagándole menos del salario mínimo o no le ha pagado por horas extras (sobretiempo, o tiempo y medio - overtime en inglés), ¡venga a nuestra clínica para reclamos de salario! Cada tercer miércoles del mes, planificamos un día de consulta para reclamos de salario donde se puede hablar con un abogado de empleo gratuitamente. De allí le ayudamos a escribir una carta a su patrón, demandando sus salarios debidos o perdidos, o le guiamos en el proceso de presentar una queja formal por el Gabinete de Trabajo de Kentucky (Kentucky Labor Cabinet). Nuestra próxima clínica tendrá lugar el miercoles, 19 de marzo, de las 4 a las 7 de la tarde.

Además de las clínicas mensuales, nuestro equipo del proyecto de derechos del trabajador se junta con otras organizaciones para correr la voz sobre temas de empleo que afectan a las comunidades inmigrantes de Lexington, Louisville y zonas cercanas. Asistimos regularmente eventos comunitarios y dar charlas bilingües sobre los derechos básicos de todos en el trabajo y qué se puede hacer si se los han violados. Si tiene interés en planificar un taller y/o una presentación en su comunidad o como parte de un evento organizacional, favor de llamar a nuestra Coordinadora Comunitaria, Miranda Brown, al 800-699-0805.
Lexington WCC Flyer - Spanish - April 19, 2017.png
abril 2017 volante de reclamos de pago PDF

Know Your Rights Spanish.png


Esta pàgina Web no establece ninguna relación tipo abogado-cliente. Ofrece información general de nuestros servicios y no se la debe interpretar como consejos legales. Ningún visitante de esta página debe actuar o no actuar con respecto a ningún asunto basado en lo que lee aquí. Debe contratar a un abogado en la jurisdicción correspondiente. Si nos contacta después de visitar esta página por correo electrónico o nos envía cualquier documentación, no podemos tratar su correspondencia con la confidencialidad que se espera de una relación tipo abogado-cliente porque no se ha formado tal relación. Ni la Asistencia Legal de Maxwell Street, su personal, sus voluntarios o sus abogados serán responsables si Ud. decide actuar o no actuar con respecto a cualquier asunto basado en lo que lee aquí.