Involúcrese

ENGLISH

Maxwell Street Legal Clinic ayuda a cientos de personas al año en Kentucky. Si no tendríamos a nuestros voluntarios y donadores generosos, no tendríamos la capacidad de operar. Como consequencia, no habría tantos medios para los individuos más vulnerables de nuestras comunidades, incluyendo a inmigrantes, refugiados y trabajadores de salario bajo la comunidad inmigrante.

Donar

Le agradecemos mucho si desea donar a La Asistencia Legal de la Calle Maxwell. Se puede donar una sola vez o puede elegir que se repite. También puede hacer una donación anónima o públicamente, designar sus fondos hacía un propósito específico, o dedicar un regalo en nombre de o en la memoria de otra persona. Para donar, por favor utilice este sitio seguro:
nfg.gif
Las donaciónes son deducibles de impuestos. En el año 2008, La Asistencia Legal de la Calle Maxwell se convirtió en un programa de Kentucky Equal Justice Center. Kentucky Equal Justice Center es el nuevo nombre de Office of Kentucky Legal Services Programs, una organización 501 (c) (3) sin fines de lucro con más de 30 años de éxito para la defensa legal de personas de bajos ingresos en Kentucky. Contribuciónes a La Asistencia Legal de la Calle Maxwell son deducibles de impuestos.

Voluntarios

Siempre hay la necesidad para voluntarios. Juntos obtenemos una gran experiencia trabajando en una clinica legal de interés público. No se requiere que hable español. Principalmente, necesitamos voluntarios que puedan ayudarnos durante la semana por unas horas a la vez.

Oportunidades de empleo

Haga un clíc aquí para aprender más sobre oportunidades actuales de trabajar con nosotros en Maxwell Street Legal Clinic.