Inmigración

ENGLISH

Ofrecemos una amplia gama de servicios juridicos de inmigración a bajo costo para inmigrantes y refugiados de bajos ingresos.
Para calificar para nuestros servicios, tiene que ganar 200% o menos del nivel federal de pobreza basandose en el tamaño del hogar.

DeferredActionForm_jpg_800x1000_q100.jpg

Casos

Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA) - inicial y renovación
Estatus de Protección Temporal (TPS)
Visas tipo U y T
Estatus Inmigrante Juvenil Especial (SIJS)
Acta de Prevención de Violencia Contra la Mujer (VAWA)
Residencia permanente
Renovación, reemplazo y remoción de condiciones de la 'tarjeta verde'
Reemplazos del permiso de trabajo
Peticiones familiares
Ciudadanía (Naturalización)


No podemos ayudar a los que intentan inmigrar a los EE.UU. por medio de su empleo/empleador. Tampoco podemos ayudar a los que desean pedir una visa temporal o no-inmigrante (ej. la de visitante o estudiante), aunque podemos remitirles a otros que prestan esos servicios.
Nuevos clientos deben llamarnos a 859-233-3840 para pedir una consulta. Tenemos poco personal a tiemplo completo, así que no podemos contestar el teléfono en todo momento. Por favor, déjenos un mensaje de voz o intente llamarnos otra vez. Al llamar, le haremos preguntas para recopilar sus datos e información básica sobre su caso legal. Los abogados revisarán la información depués para decidir si pueden aceptar su caso. Un abogado o asistente legal estará en contacto con Ud. para planificar una consulta. No aceptamos a clientes de paso fuera de estas horas.

La mayoría de nuestro personal habla inglés y español. Usamos servicios telefónicos profesionales de interpretación para otros idiomas.

Honorarios

Cobramos $25 por una consulta inicial para casos de inmigración. Si podemos aceptar su caso, la cantidad de los honorarios depende del tipo de servicio prestado. Sin embargo, nadie será denegado por la incapacidad de pagar.

Recursos

CLINIC: Catholic Legal Immigration Network
IAN: Immigration Advocates Network
ILRC: Immigrant Legal Resource Center
NILC: National Immigration Law Center
Visa Bulletin

Herramientas

USCIS: Estatus del caso
USCIS: Cambio de dirección

Esta pàgina Web no establece ninguna relación tipo abogado-cliente. Ofrece información general de nuestros servicios y no se la debe interpretar como consejos legales. Ningún visitante de esta página debe actuar o no actuar con respecto a ningún asunto basado en lo que lee aquí. Debe contratar a un abogado en la jurisdicción correspondiente. Si nos contacta después de visitar esta página por correo electrónico o nos envía cualquier documentación, no podemos tratar su correspondencia con la confidencialidad que se espera de una relación tipo abogado-cliente porque no se ha formado tal relación. Ni la Asistencia Legal Maxwell Street, su personal, sus voluntarios o sus abogados serán responsables si Ud. decide actuar o no actuar con respecto a cualquier asunto basado en lo que lee aquí.