Seguro de salud

ENGLISH

Proveemos asistencia gratuita con inscribirse a individuos de bajos ingresos en Medicaid y KCHIP (por medio de benefind.ky.gov), o en planes de seguranza con creditos fiscales por healthcare.gov / cuidadodesalud.gov.

Para consultas de inscripción y preguntas, contácte a:

Miranda Brown
1-800-699-0805
mirandabrown@kyequaljustice.org
Nuestro personal habla español. Para otros idiomas, proveemos interpretación por teléfono.\



Ayuda con inscripción en seguro de salud en 2017

Biblioteca Pública de Village Branch
2185 Versailles Road, Lexington, KY 40504
Cada martes a partir del 7 de noviembre y hasta el 19 de diciembre
2:00 - 6:00 PM
y con cita
Flyer: Village Library Enrollment Clinic Nov-Dec 2017

No espere hasta la próxima fecha en la Biblioteca! --
Llame al 1-800-699-0805 para programar una cita en nuestra oficina o en la Biblioteca Village.


¿Ud. tiene seguro médico, pero tiene preguntas sobre como usarlo? Venga a nuestros talleres nuevos que ofrecemos este año, 2017!
Wkshp-VB 2017 HIL Oct - Spanish.png
Health Insurance Workshop October Village - Spanish


Llámenos con preguntas, o solicite Ud. mismo en kynect.ky.gov, La Conexión de Seguro Médico para Kentucky. Allí encuentra más información sobre Medicaid, KCHIP, y seguro médico en Kentucky.

KHBE-Logo(4C).png
Para información sobre otros beneficios, incluso SNAP, WIC, KTAP, Child Care, y Exenciones de Medicaid, favor de visitar a benefind.ky.gov.
Benefind.png
Otros planes de seguro de salud están disponibles en:

CuidadoDeSalud.gov.png


Hoja de información:
Seguro de salud para inmigrantes

¿A Ud. le interesa información para su organización o sus clientes? Llamenos para programar una presentación o un evento de inscripción gratuita para su personal o sus clientes. Estamos capacitados para dar presentaciones sobre kynect y el Acto de Cuidado de Salud Asequible afectan a todos, la difusión y expansión del servicio de Medicaid de Kentucky y el ámbito complejo de elegibilidad migratoria para estos programas federales. Nuestro personal habla español, y podemos prestar a intérpretes bilingües para otros idiomas.







Esta pàgina Web no establece ninguna relación tipo abogado-cliente. Ofrece información general de nuestros servicios y no se la debe interpretar como consejos legales. Ningún visitante de esta página debe actuar o no actuar con respecto a ningún asunto basado en lo que lee aquí. Debe contratar a un abogado en la jurisdicción correspondiente. Si nos contacta después de visitar esta página por correo electrónico o nos envía cualquier documentación, no podemos tratar su correspondencia con la confidencialidad que se espera de una relación tipo abogado-cliente porque no se ha formado tal relación. Ni la Asistencia Legal de Maxwell Street, su personal, sus voluntarios o sus abogados serán responsables si Ud. decide actuar o no actuar con respecto a cualquier asunto basado en lo que lee aquí.